Variedad en el color y belleza estética
En el catálogo de adoquines cerámicos se pueden encontrar diversas gamas de color (Rojo, Gris, Marrón, Sahara y las nuevas Oxford y Venecia), distintos acabados (liso, liso biselado, rústico y rústico biselado) y hasta cinco medidas diferentes.
En total, son más de 40 modelos diferentes de adoquín cerámico de una gran belleza estética que se adaptan a todas las necesidades.
Resistencia
El conjunto de la gama de adoquines de Piera Ecocerámica ofrece excelentes prestaciones técnicas en aspectos como la resistencia al tráfico pesado y a las heladas o la baja absorción de agua (por debajo del 8%), lo que les permite superar ampliamente la normativa europea de ensayos para adoquines UNE EN1344.
Fácil colocación
Para su colocación, el adoquín cerámico no requiere de mano de obra cualificada, ni herramientas especiales ni condiciones de temperatura ambiente concretas.
Ecológicos
Al igual que el resto de materiales fabricados por Piera Ecocerámica, los adoquines cerámicos están producidos utilizando como principal fuente de energía el biogás, un combustible limpio que permite un ahorro medio del 60% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.