Flexbrick ha sido uno de los patrocinadores de la exposición ‘Vogadors’ que ha tenido lugar en el Centre Méridional de l’Architecture et de la Ville (CMAV ) de Toulouse (Francia) y ha contado con unos 1.000 asistentes. Este proyecto, dirigido por Jordi Badia y Félix Arranz, está dedicado a la arquitectura catalana y balear y fue presentado por el Institut Ramon Llull para la Bienal de Arquitectura de Venecia en 2012, el evento más prestigioso de la arquitectura contemporánea. Con esta colaboración, Flexbrick potencia su vínculo con las nuevas tendencias arquitectónicas.
*Foto superior-derecha (de izq. a dcha.): Jordi Badia y Félix Arranz, arquitectos y directores de la exposición ‘Vogadors’
El objetivo de esta exposición es difundir la arquitectura catalana al exterior, especialmente aquella que usa materiales tradicionales como la cerámica, así como transmitir que estas dos regiones constituyen uno de los mayores centros culturales de la producción arquitectónica contemporánea.
La exposición de ‘Vogadors’ es una versión reducida de la muestra de Venecia y se prevé que próximamente viaje a París o Estrasburgo.
Más información: http://www.cmaville.org/expositions/vogadors/